





Reloj Tommy Hilfiger Deportivo Caucho Azul
159,00 € 143,00 €
Reloj Tommy Hilfiger Deportivo Caucho Azul
Un reloj no es solo una artículo de vestir, o para mirar la hora. Se ha convertido en un artículo de lujo.
Este Reloj podrás utilizarlo a diario y además tiene un diseño deportivo y a la vez, fino para vestir.
Gracias a tu compra, Joyería Paraíso hace una donación a la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena sin coste extra para ti. 🙏
Agotado
¡Avísame cuando haya existencias!
Descripción
Reloj Tommy Hilfiger con Caja de Acero y Correa Caucho Azul
Tiene cierre de hebilla y un detalle , en el perfil de la correa se puede divisar la banderita de la marca Tommy Hilfiguer.
La medida de la caja es de 45 mm de diámetro. Cristal Mineral.
Es resistente al agua 3 ATM, es decir, resiste salpicaduras de agua, lluvia y tareas domésticas, aconsejable no mojar nada.
Es ideal para utilizar a diario, pero con el cuidado de no mojarlo.
Composición
Caja acero y correa caucho azul
Cierre de hebilla
Características
Cambios y Devoluciones
Una vez realizada la compra dispone de 15 días para efectuar su devolución. (Pero no te preocupes que nosotros revisamos y desinfectamos todos los artículos antes de enviarlos).
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.