Alianzas

Mostrando 1–21 de 41 resultados

1 2

Alianzas de Boda

Simbolizan la unión y el amor infinito de una pareja.

Se solían hacer de oro o platino, aunque ya se están utilizado otros materiales como la plata, con un diseño liso. Todo está cambiando y cada vez se fabrican con diseños únicos y personalizados.

Aún así, lo que se ha preservado con el paso del tiempo es la grabación de los nombres de la pareja intercambiados (cada uno lleva el nombre de su pareja) y fecha de la ceremonia en el interior de las alianzas.

Nosotros regalamos el grabado, jamás olvidarás uno de los días más importantes de tu vida.

 

Alianzas Oro Blanco

Para empezar, ¿sabes como se obtiene el color blanco en el oro? Te lo explico rápidamente. El Oro blanco no es más que el resultado de la combinación de metales en la proporción siguiente. 75% de Oro Amarillo, 16% de Paladio y 9% de Plata.

Cada vez es más utilizado en la alta joyería y como no en las alianzas de boda. El oro blanco crea una apariencia elegante y diferente a las joyas. Además, es ideal para el uso con diamantes muy blancos, resalta muchísimo su belleza.

Tenemos muchos modelos originales de alianzas de oro blanco con diseños únicos y exclusivos. Si te gusta el oro blanco, seguro que encontrarás lo que necesitas, además estamos encantados de asesorarte y aconsejarte.

 

Alianzas Oro Amarillo

Desde los comienzos de la historia de la joyería, el oro amarillo es el más común por su utilización. El oro puro 24 Kilates es muy maleable, por lo que se suele usar en joyería el oro de 18 kilates también conocido como oro de primera ley.

Su color se consigue por medio de la combinación de metales en la proporción de 75% oro amarillo 12.5% de Plata y 12.5% de Cobre. Curioso, ¿verdad?

El diseño de las alianzas es infinito, tanto como la genialidad y personalidad de las personas. Aunque es un solo material, se puede realizar cambios en su estructura para crear auténticas obras de arte, como, crear una alianza con una parte brillante y otra en mate.

A parte del valor económico que tienen los anillos de boda, toman más valor sentimental por el acto para el que se adquiere.

Disponemos de una infinidad de modelos, si no encuentras el tuyo, también podemos crearlo exclusivamente para ti y tu pareja.

 

Alianzas Oro Amarillo y Blanco

Se utilizan el oro blanco y amarillo, cada uno muestra su máximo esplendor, lo que juntos hacen la combinación perfecta.

El diseño suele destacar, ofreciendo formas espectaculares. Las posibilidades son infinitas. Ej. Oro amarillo en los bordes y blanco en el central o viceversa. Oro amarillo brillante con blanco mate.  Amarillo y Blanco entrelazados, etc.

El juego que ofrecen esta combinación crea alianzas increíbles, auténticas obras de arte.

Sin duda hacen de una alianza muy especial, tiene carácter propio y puede definir mejor a la persona.

 

Alianzas de Oro con Diamantes

Si una alianza ya de por sí es una auténtica belleza, imagina, si engastamos piedras preciosas. Diamantes, esmeraldas, rubís, circonita, etc. La combinación es la que tu desees.

Oro Blanco y diamantes o circonitas. Combinaciones de oro amarillo con esmeraldas o rubí. No hay límites en el diseño.

La personalización de las alianzas cada vez se requiere más. Es un día único con la persona que amamos y queremos que nuestra alianza sea lo más especial y personalizada posible.

En nuestro catálogo encontrarás muchas combinaciones especiales de alianzas con piedras, si no encuentras la tuya, consúltanos, estamos seguros que te podemos encontrar lo mejor para tu día y el de tu pareja.

 

Alianzas de Boda Online

Ver una alianza de boda online es muy cómodo y práctico, lo puedes realizar desde cualquier lado. En tu casa descansando o tomando un aperitivo en una terraza. Puedes ver nuestro catálogo completo a golpe de click.

¿No encuentras el que te gusta? No hay problemas, nosotros somos diseñadores y creamos piezas a medida y exclusivas para ti.

Si no sabes cuál es la talla de tu alianza ideal, no te preocupes, disponemos de una guía para que la averigües, es muy fácil.

Además, contamos un sistema de atención inmejorable, todo nuestro personal está capacitado para atender tus necesidades, puedes consultarnos mediante WhatsApp, por teléfono o email. No te sentirás solo o sola.

621 23 22 60
Abrir chat