Medallas y Cruces de Comunión

Mostrando todos los resultados 20

Medallas Comunión

Nuestros pequeños se hacen mayores y un cambio de etapa en sus vidas es cuando celebran su primera comunión.

Un regalo muy bonito e importante es la medalla de la primera comunión, se puede adquirir solo la medalla o en conjunto con la cadena. Elige la más adecuada para tu hijo o hija.

Las medallas suelen ser de oro de 18 ktes. o de plata con un poco de oro, lo interesante de las de oro puro es que tienen garantía de por vida, por lo que no tienes que preocuparte de cuántos años la llevará.

Las medallas de oro se pueden personalizar con una inscripción en parte trasera, indicando el nombre del niño o niña y la fecha de celebración, puedes elegir el tipo de letra.

Las medallas de oro son muy bonitas, ideales para regalar, existen muchos modelos, pero en la mayoría se refleja una imagen de:

Medalla Ángel de la Guarda

Una medalla muy especial para niño o niña que brindará protección en cualquier momento de la vida.

Medalla Virgen Niña

Estas medallas son muy bonitas y hay muchos modelos de Virgen Niñas, como en el caso anterior, protegerá a la niña o niño en cualquier momento de la vida.

Medallas Comunión Originales

Hay muchos tipos de medallas de primera comunión muy originales, con formas de estrellas caladas. En forma de lágrimas con grabados o lisas, y por supuesto no pueden faltar las medallas clásicas, con forma redondeada, ovaladas o de lágrima.

Cadena y Medalla de Oro para Primera Comunión

Se puede adquirir la medalla en exclusiva o ir en conjunto con una cadena de oro de eslabones de tipo redondo o forzado. Tienen un cierre de seguridad tipo mosquetón y su prolongador de seguridad. Todas las piezas están hechas en oro de 18 quilates.

621 23 22 60
Abrir chat