Pendientes Novias

Mostrando 1–21 de 34 resultados

1 2

Pendientes de Novia

Lo primero, ¡Enhorabuena! Si estas leyendo estas líneas es por que vais a dar un siguiente paso en vuestra relación, ¡Os casáis! Es una gran noticia.

Pero me imagino que estás buscando ya todos los complementos para tu vestido de novia.

Te vamos a asesorar en todo lo que podamos, también puedes solicitar una cita con nuestro experto en joyería para novias.

Quiero una Cita en Paraíso Novias

 

Pendientes para Novia

Los pendientes para novias es un complemento muy demandado además de necesario para lucir como una estrella el día del enlace.

Para elegir los pendientes de novia ideales, tienes que basarte en 3 características, tu personalidad, el vestido y el tipo de peinado que lleves.

Según tu personalidad podemos encontrar pendientes de novia más o menos atrevidos, si buscas algo clásico, las perlas blancas son ideales. Por el contrario, si eres más atrevida, puedes elegir zafiros de colores o pendientes de coral.

Por el tipo de peinado, no es lo mismo llevar un peinado recogido o si tienes el pelo corto que si lo llevas suelto o largo. El mejor tipo de pendiente para pelo corto son los pendientes de largos o extralargos. Con esto conseguirás enfatizar tu apariencia.

También el color del pelo es muy importante a la hora de elegir los pendientes de novia correctos. Si tu pelo es oscuro podrás lucir pendientes más luminosos y justo lo contrario si tu pelo es claro.

Si tu vestido es blanco, los pendientes de plata con baño de rodio y circonitas o de oro blanco van genial, con esto conseguirás potenciar la luminosidad. Si el color de tu vestido es más cálido, puedes optar por pendientes dorados o de oro amarillo.

Según la forma de tu vestido tendrás que elegir unos pendientes para novias u otros, si el vestido es clásico, puedes optar por las perlas, diamantes o brillantes. Si es vintage, puedes elegir pendientes que vayan en sintonía, el oro o planta envejecida con diseños e incrustaciones de piedras preciosas son ideales.

Por el tipo de escote, si llevas un vestido palabra de honor debes elegir pendientes largos, pero también dependerá del peinado.

En nuestro catalogo encontrarás pendientes para todas las opciones y gustos, te animo a verlo y si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos. Para nosotros es un auténtico placer.

Tipos de pendientes de Novia

En nuestro catálogo podrás encontrar los pendientes que mejor vayan con tu personalidad y con tu estilo de traje, peinado, etc..

Pendientes para novia originales

Lo primero es destacar los pendientes originales, los nunca o poco vistos en una novia, seguro que también serán los más atrevidos. Los hay con diseños espectaculares con formas imposibles

Pendientes de Perlas para Novias

Los pendientes de perlas para novias son todo un clásico con una personalidad muy femenina. Los pendientes se pueden encontrar con perlas naturales, perlas cultivadas o con perlas sintéticas, así mismo pueden ser pendientes cortos con perlas o largos, según el tipo de peinado y vestido que lleves el día de tu boda.
Los pendientes con perlas están compuestos por una parte de oro o plata a las que se le puede añadir circonitas o piedras preciosas, pero siempre teniendo sumo cuidado de que la perla es la protagonista del pendiente.

Pendientes Largos de Novia

Los pendientes largos para Novias se suelen utilizar para peinados recogidos o cabello corto, también depende del tipo de vestido que luzcas.
Con el pelo recogido o si tienes el cabello corto, un pendiente largo será ideal para resaltar tu cuello y cara.
La forma del pendiente también juega un papel importante. Los puedes encontrar con formas tipo ramas de árbol o con una circonita en el lóbulo de la oreja seguido con una cadena rígida finalizando en un rosetón de circonitas.
Estos pendientes pueden ser de oro amarillo, blanco o de plata con un baño de rodio para que el brillo sea todo un espectáculo.

Pendientes Cortos para Novia

Para usar un pendiente corto si tu rostro es fino y un poco alargado u ovalado es ideal ya que redondea un poco la cara y embellece tu rostro. Si el cuello es corto también se convierte en el pendiente ideal para ti, ya que los pendientes largos pueden rozar con los hombros y no sería estético.
Si los lóbulos son gruesos también es muy recomendable usar pendientes cortos con un rosetón de circonitas, obteniendo un gran resultado estético a la cara de la novia.
Los pendientes cortos en una novia son muy cómodos, normalmente se realizan con un sistema de cierre por presión u omega, se evita que se pierdan durante la ceremonia, o en el combite.
Los puedes encontrar en oro o plata con un baño de rodio que les proporcionará un brillo espectacular.

Pendientes para Novias Modernas

Cada vez son más las novias que quieren destacar su personalidad también en los trajes de novia, ¡adiós a lo clásico, bienvenidos a soy yo!
De esta forma los pendientes para novias modernas juegan un papel importante, pues ya no solo estarán en sintonía con la forma de tu cara, sino que además dicen más de ti, mostrando tu carácter o personalidad.
Unos pendientes modernos para novia son aquellos con formas muy especiales o colores que juegan con el color de los ojos, verdes gracias a los zafiros verdes.

Pendientes de plata para novias

Los pendientes de plata para novias, es lo más común para lucir el día de la boda, hay formas infinitas y diseños super chulos, podemos sacar un catálogo inmenso. También se pueden crear piezas personalizadas, según la forma y diseño que quieras.
Los pendientes de plata par novias llevan un baño de rodio, esto hace que el brillo de las piezas sean un espectáculo.
Se pueden encontrar de todas la formas y gustos, largos, cortos, con circonitas, de lágrimas, con piedras preciosas, de colores, con corales….
El mantenimiento para este tipo de pendientes es muy sencillo de realizar, así que tendrás tus pendientes listos para dejarlos a familiares, amigas, o para tu hija.
Los pendientes de plata para novias están elaborados siempre con plata de ley y son hipoalergénicos, así que tranquila, no sufrirás molestos picores ni rojeces.

Pendientes de oro blanco para novias

El oro blanco en los pendientes de novia, un material noble como este, además de su valor sentimental, ganará un valor económico con el paso del tiempo, siempre estará cotizado.
Los pendientes de oro blanco, también se pueden encontrar de muchísimas formas y diseños.

Pendientes de lágrima para novia.

Este tipo de pendientes son muy vistosos y fabricados normalmente con circonitas o piedras preciosas, puedes ser incoloros o del color de la propia piedra.
Se pueden encontrar de plata o de oro (blanco o amarillo), con formas impresionantes, forma de garra que sujeta la pieza en forma de lágrima del pendiente.

535x535 (1280x1280)
363.30 KB
621 23 22 60
Abrir chat