Taller de Joyería

Más de 30 Años de experiencia en el sector de la joyería, realizando reparaciones y reconstrucciones de joyas únicas.

¿Por qué dejar un collar, pulsera, anillo, guardado en el joyero por una simple rotura?

El 90% de la joyería tiene reparación. Te dejamos un listado de algunas de ellas y que realizamos en nuestros talleres.

    • Reparaciones Integrales: Restauramos por completo piezas de oro, plata, acero, titánio, latón, cobre, bronce, goldfilled, bisutería de alta calidad...
    • Ensanchado o achicado de anillos: ¿Te queda pequeño o grande una alianza, tu anillo de pedida o uno muy especial? Es muy común este servicio, más de lo que nos pensamos, por eso no debes preocuparte. Lucirá de nuevo en tu mano como el primer día.
    • Grabado: Casi todas las piezas se pueden grabar con el texto que tu quieras. Nombres y fechas en alianzas, agradeciminentos en placas conmemorativas, recuperación por desgaste, ect. Disponemos de la mejor tecnología para hacer posibles tus grabados.
    • Rodiado: Si deseas que tu joya recupere el esplendor del primer día, esta es la técnica adecuada. El Rodio es un metal de color plateado, muy usado en joyería, protege y recupera la belleza de las piezas..
    • Engastado: ¿Tienes una joya que ha perdido una piedra preciosa? No, te apures, se pueden engastar diamentes, esmeraldas, rubís, circonitas, etc.. Incluso si la propia joya en su origen no disponía de ellas nosotros engastamos la piedra que prefieras.
    • Limpieza: Limpiamos todo tipo de piezas de joyería por causas del uso diario o por el paso del tiempo.
    • Soldaduras por Láser: En ocasiones, el fuego no se puede utilizar en algunas piezas, por su complejidad o porque podría afectar a otras partes, por eso, utilizamos las soldaduras con láser, precisión milimétrica.
    Necesito Reparar una Joya

Joyas Personalizadas. Diseño y Fabricación

Has pensado en regalar unos gemelos, una alizanza, sortija, un colgante.. o simplemente hacerlo para tí.

Pero, además, esa persona se merece algo más. Quieres que sea muy especial y personalizado

En tu mente, tienes una idea y la quieres hacer realidad. ¡Nosotros lo hacemos posible!

Somos artesanos de la joyería, diseñamos la pieza de tus sueños para ti, exclusiva y única.

La creamos en enel material que prefieras, oro, plata, latón, bronce... combinamos mentales, engastamos piedras preciosas. No tenemos límite.


Recogemos tu Oro

Damos esa segunda oportunidad que se merece el oro. El oro es un metal precioso y como tal su vida es darse a conocer por las miradas y sentimiento de quien lo lleva.

Imagina, tener un pulsera de oro de cuando eras un bebé, ahora, puedes volver a disfrutarlo creando una alianza para tu boda por ejemplo.

Fundimos el oro, creamos la pieza que siempre has soñado.

621 23 22 60
Abrir chat