Gemelos Para Camisas

Mostrando todos los resultados 5

Gemelos para Camisas

Los gemelos son accesorios para unir los puños de las camisas de vestir de manga larga a la altura de los puños. La camisa debe ser de puño doble o puño francés.

La camisa debe sobresalir un poco de la chaqueta, aunque esto dependerá del estilo de cada uno.

Hay gemelos para cada ocasión, para el día a día y sobre todo para momentos especiales como son bodas o celebraciones importantes.

En nuestra tienda te ofrecemos muchos modelos de gemelos para diario. Existen muchos tipos de gemelos. Te indicamos algunos.

Normalmente los gemelos son de plata, aunque ya se fabrican de muchos materiales como piel, cordón, tela, acero…

Gemelos para camisas de Novios

Como dicta el protocolo, el novio debe llevar sus gemelos con una camisa, normalmente blanca.

Para los novios hemos preparado toda una batería de gemelos preciosos

Cada vez se están utilizando gemelos más personalizados, dependiendo de los gustos o aficiones del novio, como gemelos de motivos musicales, ecuestres, motocicletas, coches, animales, con las iniciales, con una inscripción inspiradora…

También disponemos de los modelos más clásicos. Lisos con formas regulares, con brillantes, etc.

Gemelos para camisas de Padrinos

Los padrinos de la novia tienen un papel super importante en las bodas. Son los acompañantes desde la salida al altar.

Suelen ser los padres o personas muy especiales en la vida de las novias.

Siguiendo el protocolo y el estilo de chaqueta, deben llevar camisa de doble puño o puño francés.

Tenemos en nuestra tienda muchos gemelos con frases dedicados a los padrinos de boda.

Se pueden personalizar con las frases que quieras, pero si no se te ocurre nada, te damos ideas con frases convertidas en sentimientos, su mirada será de alegría y felicidad.

Gemelos para Camisas

Gemelo Cola Ballena

Está compuesto por una cabeza plana, un pasador recto y un cilindro con forma de cola de ballena que se voltea contra el pasador.

Gemelo Cierre Bala

Son muy parecidos al de cola de ballena, pero el pasador es hueco, de esta forma el cierre que es más estrecho que el pasador queda dentro de este.

Gemelo Botón

No tiene bisagra como los anteriores, por lo que son más seguros y duraderos. Está formado por dos cabezas una grande y otra más pequeña que se introduce por el ojal del botón. Se coloca recto para bloquearla en su sitio.

Gemelos de Cadena

Es un tipo de gemelo muy decorativo. Está compuesto por dos cabezas idénticas en ambos lados, unidos entre sí por una pequeña cadena. Crea una sujeción más leve que los otros tipos de gemelos, pero al tener el mismo acabado por ambos lados hacen de este tipo de gemelos muy vistosos

Gemelos de Bola

Suelen ser más caros debido a su peso cuando estos son de oro o plata ya que el tamaño y el peso de la bola que lo compone es más grande y pesada. Está compuesto por una bola grande en una parte y otra en forma decorativa. Su unión es por cadena o pasador curvo. Es más fuerte que los de cadena, pero menos que los de bisagra.

Gemelos de Nudo

Son unos gemelos parecidos a los de cadenas, pero hechos de cordón. Las cadenas son nudos decorativos. Existen muchas formas y colores de ahí que se utilizan en ocasiones informales.

Gemelos de Botón o Tela

Su parte más vistosa es un botón de tela y su cierre puede ser de cualquier tipo. Se utilizan también para ocasiones informales.

¿Sabes qué tipo de gemelo para camisas va bien con tu estilo? Ya tienes unas ideas. Ahora solo queda ver todos los modelos que tenemos en nuestra tienda para ti o para esa persona especial.

 

621 23 22 60
Abrir chat