Pulseras de Acero

Mostrando 1–21 de 28 resultados

1 2

Pulseras de Acero

Con tantas opciones diferentes en estilo, tamaño y diseños, una cosa que nunca cambia es la popularidad de las pulseras de acero.

Desde casual a elegante, se pueden usar pulseras de acero para cualquier ocasión, y por cualquier persona. Son muy versátiles con su atractivo universal, al mismo tiempo que tienen un toque muy femenino y vintage.

De simple a salvaje, desde antigüedades hasta modernas pulseras de acero. Una pulsera de acero puede ser usada por hombres, mujeres, adolescentes y niños, desde la adolescente en busca de una apariencia fresca, al profesional corporativo que busca un poco más de bling.

La versatilidad de la joyería de acero nunca pasará de moda. Desde el día a día hasta las ocasiones especiales, el tipo de pulseras que están disponibles coincidirán con las tendencias de la moda, el gusto personal y cualquier personalidad.

Las pulseras de acero vienen en muchos tamaños y formas diferentes.

Pulseras de Acero Hombre

Las pulseras para hombre incorporan detalles pequeños, decorativos y cuadrados hasta detalles más grandes y adornados que cubrirán toda su muñeca

Pulseras de Acero Mujer

Las pulseras de acero para mujer incorporan detalles y símbolos con mucho significado, árbol de la vida, símbolo del infinito, perlas naturales, corazones, círculos entrelazados…

Los estilos son tan variados como sus personalidades. Se puede encontrar una pulsera de acero dorada o plateada.

Las formas de las pulseras son diversas, desde cadenas de tipo forzadas o cuadradas a brazaletes dobles o simples.

Pulseras de Acero Lotus

Destacan 3 líneas de pulseras, todas ellas con símbolos o detalles que las hacen únicas

  • De cadena
  • Brazalete Doble
  • Brazalete Simple o Millennial

Disponibles en color acero y oro, además incorporan detalles y símbolos con mucho significado. Arbol de la vida, corazones, símbolo del infinito.. ideales para reglar a un ser querido o para uno mismo.

Pulseras de Acero Viceroy

En la mayoría de los casos son pulseras tipo cadena forzada, redondas o cuadradas. Todas llevan un cierre de mosquetón y prolongador de seguridad con la marca en el final.

Los distintos detalles que componen estas pulseras de acero las hacen únicas, con símbolos que representan estados en la personalidad de la persona.

  • Símbolo Infinito.
  • Árbol de la Vida.
  • Circonitas de colores.
  • Perlas Naturales.
621 23 22 60
Abrir chat