Joyas con Piedras Naturales

Mostrando todos los resultados 15

Joyas con Piedras Naturales

La naturaleza nos brinda auténticas obras de arte. Pero además nos trasmite toda la energía positiva en forma de piedras y para su uso la transformamos en exclusivas joyas con piedras preciosas naturales.

Desde la prehistoria se han utilizado las piedras semipreciosas como complementos para la vestimenta como pendientes, pulseras, brazaletes, collares, colgantes, anillos, pero también en forma de amuletos de la suerte, para recibir energía positiva del universo o para repeler aquellas energías negativas que no aportan nada bueno.

Ahora se utilizan para la alta joyería, combinandolas con los metales como el oro y la plata, auque este último es el más elegido.

Todas las Joyas con piedras naturales son únicas, no existe una serie, todas son exclusivas.

Joyas con Piedras Naturales y Plata

Que mejor metal que la plata para acompañar estas joyas con piedras naturales.

La plata, hace que realce el esplendor de la piedra y juegue un papel importante como complemento perfecto de la ropa que te pongas.

Son joyas con mucho detalle pues su fabricación y ensamblaje es hecho a mano por artesanos de joyería como nuestro maestro orfebre.

Las diseñamos como prefieras en colgantes, anillos, pulseras, collares, con las piedras naturales que elijas.

Joyería con Piedras Naturales

Existen en el planeta muchas piedras con un poder y una energía sin igual, capaz de pasar a nuestras vidas y cuerpos. Con la ayuda de estas piedras encontraremos el equilibrio mental y espiritual.

Os presentamos las mejores piedras naturales para lucirlas en cualquier ocasión o para una especial.

Piedra Lapislázuli

Es una gema o piedra semipreciosa y se compone por lazurita y sodalita.

Te ayudará a liberar el estrés, aportando paz. Anima la creatividad y te asiste a afrontar la verdad

Como curiosidad, la Lapislázuli abre el Quinto Ojo y equilibra el Chakra de la Garganta

En nuestra tienda tenemos representada esta magnífica piedra en forma de colgante para que esté lo más próximo a tu cuello. La puedes encontrar como Colgante de Piedra Natural Lapislázuli o Colgante de Plata Envejecida y Piedra de Lapislázuli

Piedra Luna Natural

También se le conoce con el nombre de Adularia. El nombre de esta piedra está relacionada con el brillo de la Luna. De color blanco con reflejos azules.

Está llena de energía y equilibrio tanto para hombres como para mujeres. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés.

Como curiosidad, para recargar la piedra Luna, solo tienes que sumergir en agua dulce con una cucharada de sal y pasada 24 horas puedes volver a colocártela.

En nuestra tienda la puedes encontrar en un Colgante de Plata Envejecida con la Piedra Luna

Piedra Labradorita

Es una piedra muy bonita de tonos azulados, grises y negros.

Está considerada de transformación y protección. Estimula la intuición, alinea el físico y el etérico.

Como curiosidad, para limpiar la piedra tienes que ponerla debajo del grifo y que el agua se lleve todas las energías negativas, secarlas con un paño seco y dejarla en un lugar que te aporte buenas vibraciones antes de volver a ponértela

La puedes ver en nuestra tienda como Colgante de Plata Envejecida con la Piedra Labradorita

Piedra Ágata

Una Gata es una piedra protectora que la lleve puesta obtendrá de ella el equilibrio y la armonía. De esta piedra se obtiene fuerza y estabilidad es muy demandada por sus características místicas como la curación, suerte y el amor.

En nuestra tienda puedes encontrar la Ágata en 3 colores. Colgante piedra Ágata Verde. Colgante piedra Ágata Azul. Colgante piedra  Ágata Rosa.

Todas tienen sus propias cualidades, pero todas comparten la misma forma de limpieza y recarga de energía. Déjala debajo del agua para que se lleve todas las energías negativas, sécalas con un paño seco y déjala en un lugar que te aporte buenas vibraciones antes de ponértela

Piedra Ámbar

Está considerada como una piedra semipreciosa y tiene un color miel muy bonito. A veces incluso se pueden encontrar insectos en su interior de épocas muy antiguas, pero son muy raras y también mucho más caras

La piedra Natural de Ámbar tiene características sanadoras y es un antiinflamatorio  para los niños y adultos. Cuentan que reducen el dolor de los bebés cuando les comienzan a salir los dientes

En nuestra tienda la puedes encontrar en forma de Lágrima y de distintos tonos. Colgante Ámbar y Colgante Ámbar Clara.

621 23 22 60
Abrir chat