Anillos de Pedida

Mostrando 1–21 de 26 resultados

1 2

Anillos de Pedida

¿Ha llegado el momento de dar un gran paso en tu relación? ¡Que ilusión!


Eres feliz, sois felices. Te has convertido en una persona muy especial y tu pareja es lo mismo para ti. El amor ha inundado tu corazón y sientes la necesidad de dar un paso más.


¿Quieres afianzar tu relación y pedirle matrimonio? Un anillo de pedida es la manera perfecta para hacerlo. Imagina que estáis en un lugar super romántico o muy especial para los dos, en una velada o en un viaje delante de un gran símbolo de amor y pasión, y cuando menos se lo espera, te arrodillas y le dices esas palabras que saldrán de tu corazón.


¿Quieres casarte conmigo? Y le muestras la alianza que deslumbrará su cara. ¡¡Ooohhh!! el mundo estalla de emoción! El corazón de tu pareja se acelera, la sangre recorre su cuerpo a una velocidad descontrolada para decir… ¡¡Síííí!! Aquí comienza otra etapa en vuestras vidas, y nosotros te ayudaremos a convertirlo en realidad.

Anillos de Pedida de Oro Blanco

En los últimos años el oro blanco está más de moda que nunca. Se ha creado por si solo un hueco en el sector de la joyería, desbancando un poco a su hermano el oro amarillo.

Es un estilo, más juvenil, más fresco, más sport, combina con todo lo que te pongas.

 

Anillos de Pedida de Oro Blanco Online

El oro blanco está tomando posición frente al oro amarillo, también sucede en los anillos de pedida.

Te ofrecemos multitud de anillos de pedida de oro blanco en nuestra web.

Es muy fácil comprar uno. Te dejo una pequeña guía a tener en cuenta para hacerte esta tarea más fácil.

  • Estilo de tu pareja. Conoces a la perfección el estilo de vestir de tu pareja, conoces sus gustos, sabes lo le encanta. Así podrás decidirte por un estilo de anillo más clásico o moderno.
  •  A la hora de elegir una pulsera, colgante, pendientes o un anillo ¿Que color del metal prefiere? ¿El blanco o el amarillo?
  • Tamaño. ¡Importantísimo!, para no equivocarte en el tamaño escogido te dejo una plantilla que puedes imprimir y comprobar el tamaño que le viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Tan solo debes tener dos cosas, nuestra guía de tallas y un anillo que sepas que le queda bien. Descargar guía de Tallas

 

Anillos de Pedida de Oro Blanco y Diamantes

El mejor acompañante de los anillos de pedida de oro blanco es sin ninguna duda, los diamantes.

El Oro blanco es el más utilizado en nuestros anillos con diamantes, resalta más el color de la piedra preciosa.

Disponemos de multitud de formas para combinar el anillo y las piedras preciosas de forma muy segura y duradera, ¡no queremos que se pierda el diamante!


621 23 22 60
Abrir chat