Devoluciones

Si la joya, reloj o cualquiera de nuestros productos no te ha impresionado o ha llegado con algún defecto puedes hacer el cambio o devolución, para ello, te indicamos como puedes hacerlo y sus condiciones.

Inicio de Devolución

Para conocer que vas a realizar una devolución por favor rellena el siguiente formulario.

Quiero realizar una Devolución

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte todo lo posible.

Plazo

Para pedidos realizados en campaña de Navidad, desde el 1 al 30 de Diciembre, podrán realizar su devolución hasta el 15 de Enero del año nuevo.

¿Todos los productos tienen devolución?

Si todos, a excepción de los productos personalizados, como artículos grabados, diseños a medida, piezas por encargo o productos dañados por el mal uso. Estos, solo tendrán su devolución por defecto de fabricación (pero no te preocupes que nosotros revisamos todos nuestros artículos con lupa).

¿Tiene algún coste la devolución?

Los gastos de envío correrán por parte del cliente, salvo que el artículo tenga algún defecto de fabricación. En este caso Joyería Relojería Paraíso se hará cargo de los gastos de envío.

¿Dónde envío mi devolución?

Puede hacerlo en alguna de nuestras tiendas.
O por medio de Mensajería a:
• Joyería Relojería Paraíso
• C/ Caro Barragán 15 • 41749- El Cuervo de Sevilla (Sevilla)

¿Cuánto tiempo tardan la gestión de la devolución?

En cuanto llegue el artículo a nuestras instalaciones, nuestro personal lo revisará y determinarán el resultado de la devolución. Si es favorable en 72 horas dispondrá efectiva su devolución. Se hará efectivo de la misma forma en la que se realizó la compra. Te enviaremos un email con el estado de la devolución.

621 23 22 60
Abrir chat