Joyería

Joyería

La joyería ha evolucionado mucho a lo largo de su historia. Pero el significado no ha cambiado.

El fin de la joyería ha sido engalanar y complementar la vestimenta de las personas, además, de mostrar su poder adquisitivo.

Hablar de joyería, implica hablar de metales como el oro, la plata, aunque también es sinónimo de diamantes, rubís, zafiros y esmeraldas.

El verdadero significado de la joyería es el arte de poder combinar metales y piedras preciosas para poder crear auténticas maravillas.

Son múltiples las técnicas utilizadas para modificar los metales y convertirlos en la más alta joyería. Gracias a la tecnología ha evolucionado mucho pero siempre está la base de los procesos de fabricación de antaño.

Joyería de Oro

En joyería no utilizamos el oro de 24 quilates. El oro puro es un metal tan blando y maleable que se mezcla con diferentes aleaciones como el cobre, el níquel, la plata y el zinc para dar consistencia.

Cuando se combina con estos metales gana gran resistencia y obtenemos los diferentes colores de oro que conocemos, por ejemplo, para obtener oro amarillo se necesita un 75% de oro, un 12,5% de plata y un 12,5% de cobre. ¿Imaginabas que era así?

En joyería, el oro se utiliza para elaborar piezas de alto valor económico, pero la mayoría de las ocasiones es sentimental.

Cualquier objeto se puede fabricar en oro, sólo depende del dinero que estés dispuesto a gastar.

En nuestra tienda podrás encontrar piezas exclusivas como anillos, alianzas, collares, pulseras, etc. si no encuentras lo que buscas no dudes en consultarnos.

Joyería de Plata

En joyería, la plata podemos encontrar con diferentes términos, plata fina, plata de ley o plata esterlina.

Cuando encuentres una pieza de plata con un grabado del número 925, esto significa que su pureza es del 92,5% de plata, el resto se compone de otros metales.

Con la plata, también se puede elaborar cualquier tipo de objeto, aunque necesita mayor mantenimiento, ya que la plata tiende a oscurecer, se debe limpiar exhaustivamente y con periodicidad.

En nuestra tienda podrás encontrar piezas de plata exclusivas y únicas. Si no encuentras lo que buscas no dudes en consultarnos.

Joyería y Diseño

El diseño está muy ligado también a la joyería.

Si quieres regalar alguna pieza de joyería exclusiva. Nosotros podemos diseñar cualquier pieza para ti. Tan solo necesitamos un boceto con tu idea y nosotros lo haremos realidad.

Joyería Online

Cada vez estamos utilizando más la tecnología para el día a día, pero también para realizar nuestras gestiones y compras.

Comprar un reloj, una pulsera, un anillo, una fantástica alianza online, es muy fácil y cómodo. Puedes ver todo el catálogo que disponemos desde cualquier parte.

Puedes comparar precios, artículos, ver todas las características al detalle, composición.

Realizar la compra cómodamente, pagarlo con los distintos métodos que ofrecemos, recibirlo en tu domicilio. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos, estamos encantados de ayudarte y asesorarte todo lo posible.

Joyería Personalizada

Te encanta hacer un regalo y ver la cara de sorpresa que se le queda a esa persona al quitar el papel y ver que es. ¿Verdad?

Pero cuando se trata de una joya, una pulsera, un anillo, un colgante… y además está personalizado con su nombre o con una frase que describa su personalidad o simplemente para que recuerde que te importa, ¡Es maravilloso!

Tenemos muchos artículos personalizados con frases maravillosas. Pero también lo realizamos a la carta, es decir, nos dices que quieres que pongamos y está hecho. ¡Verás que cara se le queda cuando lo abra!

Si tienes una idea y no sabes si se puede personalizar no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos tus dudas, además de asesorarte o incluso darte otra idea mucho mejor.

Joyería Personalizada Online

Es muy fácil personalizar un producto en Joyería Relojería Paraíso. Todos los productos que se puedan personalizar sin problemas encontrarás en la ficha del artículo un apartado donde poder hacerlo.

Si no encuentras el artículo que deseas, siempre nos puedes consultar y te ayudamos. ¡Estamos para eso!

Piezas de Joyería

Dentro de las piezas de joyería destacamos:

    • Anillos.
    • Colgantes.
    • Gargantillas.
    • Pulseras.
    • Pendientes
    • Artículos de Bebé.
    • Regalos de Comunión.

Piezas de Joyería Exclusivas

Como artesanos, podemos fabricar cualquier tipo de pieza exclusiva para ti. Si tienes en tu mente algún diseño para alguna joya, nosotros podemos hacerla realidad. El límite, está en la imaginación.

Hemos creado cientos de artículos exclusivos. Porque a parte del valor que tiene la joya en sí, se le incrementa el ser único.

621 23 22 60
Abrir chat