Tocados de Novia

Mostrando 1–21 de 28 resultados

1 2

Tocados de Novia

Los tocados de Novia se han convertido en el complemento ideal para lucir con el peinado, dando un toque de elegancia y talante.

Estos complementos destacan el estilo elegido o mejor dicho el estilo que te caracteriza. Harán que destaquen tus facciones, así como el color del pelo y detalles de tu vestido de novia.

Según la forma de tu pelo, peinado, corte del vestido, escote, debes elegir entre un tocado u otro. Pero tranquila, tenemos un asesor experto en Joyería de Novias que hará esta labor super fácil para ti.

Tocados de Novia Originales

Cada vez somos más originales a la hora de vestir y actuar en nuestro día a día. Queremos mostrar nuestra mejor personalidad, mostrarle al mundo como somos.

El día de tu boda no va a ser diferente, debes encontrar el tocado que te haga decir, “Este tocado representa todo lo que soy”.

La originalidad la llevas dentro así que sácala y descubre tu mejor Tocado de Novia.

Tocados de Novia con Velo

¿Por qué elegir entre tocado o velo, cuando puedes lucir los dos dos?

Pues sí, no hace falta elegir, se pueden combinar perfectamente. Puedes elegir un tocado y un velo adecuado y que esté en sintonía, cuando este haya hecho su función se puede retirar. Normalmente cuando estés en la celebración.

Como hemos visto, la forma del vestido juega mucho con la elección del tocado y del velo, así como debes conocer la textura y forma del tocado como en que época del año vas a celebrar tu boda.

Tocados de Novia Flores

Abrimos el mundo de la imaginación e inspiración con los tocado de flores para novias.

Los tocados de Novia con Flores realzan un estilo fresco y natural, combinando la naturalidad de las flores con los colores metálicos.

¿Cuál es tu personalidad? ¿Qué te gusta y apasiona? ¿Eres atrevida o prefieres lo clásico? Disponemos como ves, tocados con flores para todos los gustos y personalidades. Por eso hay uno para cada persona.

Tocados de Novias Artesanales

El poder de lo artesanal no se puede equiparar con la fabricación en serie.

Los tocados de novias artesanales destacan todo el cariño e inspiración de la persona que lo hace. Sin duda es un momento de conexión entre novia y creador o creadora. Pues el sentimiento y la dedicación se unen en una verdadera obra de arte.

Nuestros tocados son todos artesanales, no hay dos iguales como no hay dos personalidades gemelas, pueden ser parecidas, pero siempre tiene algo que destaca sobre la otra.

Solo queda elegir tu tocado porque este define en un complemento tu estilo.

621 23 22 60
Abrir chat