-1024x1024.jpg)

-1024x1024.jpg)
-1024x1024.jpg)

-1024x1024.jpg)
-1024x1024.jpg)

-300x300.jpg)
-300x300.jpg)
Reloj Lotus Acero Esfera Verde
119,00 € 107,00 €
Reloj Lotus Acero Esfera Verde
Buscas un reloj colorido, este es ideal para uso a diario con esa esfera de color verde que le da un toque juvenil y colorido. Es un reloj fino, sencillo y elegante.
Es un magnífico reloj para regalo de cumpleaños, reyes o para cualquier momento del año para darte un capricho ¡Te lo Mereces!
Gracias a tu compra, Joyería Paraíso hace una donación a la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena sin coste extra para ti.
Hay existencias
Descripción
Reloj Lotus Acero Esfera Verde
Este colorido reloj esta fabricado en acero, su caja tiene un diámetro de 32.5m, esfera verde, 3 agujas, bisel diseño tallado, cristal mineral, correa combinando el brillo con mate, cierre doble botón desplegable, resistncia al agua 10ATM, es decir, puedes mojarlo y sumergirlo.
¡Es ideal para el día a día!
Composición:
Acero
Características
Cambios y Devoluciones
Dispones de 15 días para su devolución si la caja y precinto no se ha roto. El reloj tiene dos años de garantía. La caja es metálica, no de acero, con el paso del tiempo y la humedad puede que amarillee un poco, las roturas de cristal, arañazos y un mal uso no está cubierta por dicha garantía.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.