
-300x300.jpg)

Gargantilla Acero Viceroy Dorado Arbol Vida Con Charm
45,00 € 40,50 €
Gargantilla Acero Viceroy Dorado Arbol Vida
Maravillosa gargantilla fabricada en acero dorado.
El diseño es muy sencillo y elegante y con su madre perla, es a la vez, muy original y elegante. Tiene su conjunto de pendientes y pulsera en sus respectivas categorias, ¡Corre, no te quedes sin tu conjunto!
Su largura es de 50+5 cm. Cierre de mosquetón.
Gracias a tu compra, Joyería Paraíso hace una donación a la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena sin coste extra para ti. 🙏
Hay existencias
Descripción
Gargantilla Acero Viceroy Dorado Arbol Vida
Preciosa gargantilla de acero dorado con motivo central arbol de la vida con fondo de nacar y con dos charm colgando de madre perla con cierre mosqueton que lo hace más fuerte, acado en brillo pulido que le da un toque elegante.
Su medida es de 50+5cm.
La podras utilizar para tus eventos especiales que no pasaras desapercibida.
Composición
Acero
Madre perla
Cierre mosquetón
Características
Cambios y Devoluciones
Una vez realizada la compra dispone de 15 días para efectuar su devolución. (Pero no te preocupes que nosotros revisamos y desinfectamos todos los artículos antes de enviarlos).
| Longitud | 40 Cm, 45 Cm, 50 Cm |
|---|
1 valoración en Gargantilla Acero Viceroy Dorado Arbol Vida Con Charm
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
También te recomendamos…
Productos relacionados




-800x800.jpg)
-1024x1024.jpg)
David Andrey valenzuela (Compra Verificada) –
Muy agradables en el trato y fue todo muy rápido y correcto. Lo recomiendo. Volveré a comprar. Mil gracias